Hansa

IMG_0819 HANSA - fue creada en 1991 en la ciudad de Puebla, Pue. constituyéndose en GRUHANS S.A de C.V. 2008 y continuando con la imagen comercial de  HANSA.

 

MISIÓN

Satisfacer plenamente a nuestros clientes, colaboradores y accionistas a través de la calidad de nuestros servicios y productos, siguiendo una línea acorde a nuestros valores institucionales y fortaleciendo nuestra presencia y penetración en el mercado con tecnología de vanguardia, promoción del trabajo en equipo, así como capacitación continua del personal.

 

nosotrosVISIÓN

Ser una empresa líder en el ramo con personal comprometido, altamente calificado, con experiencia y equipo moderno.

POLÍTICA DE CALIDAD

HANSA es una empresa comprometida en satisfacer las necesidades de sus clientes y mejorar permanentemente sus servicios bajo un sistema de gestión de calidad, proporcionando seguridad, oportunidad y precisión en cada uno de los proyectos en que participa.

VALORES INSTITUCIONALES

nosotros2a)    Honradez

b)   Compromiso

c)    Puntualidad

d)    Respeto

e)    Calidad

 

Lo Ultimo

Nosotros

Nos comprometemos a cumplir con los servicios requeridos y productos solicitados por nuestros clientes, satisfaciendo sus necesidades y otros aspectos concernientes a la seguridad y la salud, la energía y la calidad y el medio ambiente.